Redes, plataformas, prensa y difusión
Por Javier Furgang
Inicia el 6 de julio
Finaliza el 24 de agosto
Días: Martes de 19.00 a 21.00
Duración: 16 horas
El curso brinda las estrategias para la promoción de cine y series en medios masivos y redes sociales, las herramientas para la comunicación en cine, la búsqueda del target indicado para cada película, y la optimizacion del presupuesto de promoción con exhaustiva investigacion y conocimiento de los consumos culturales del espectador.
Ejes en timeline de trabajo de Comunicacion en cine, estructura de trabajo en redes sociales. La incidencia de los premios y festivales en la promoción de una película y el aprender a interactuar con el talento de la película y con sus redes sociales.
⁃ introducción a la comunicación en cine
⁃ Búsqueda del target indicado para cada película.
⁃ trabajo de un presupuesto de promoción
⁃ Herramientas de comunicación
⁃ Qué busca el público cuando va al cine ?
⁃ Consumos culturales del espectador
⁃ Timeline de trabajo de Comunicacion en cine
⁃ Trabajo en redes sociales
⁃ Redes sociales vs PR tradicional
⁃ Organización de junket y avant premiere
⁃ Incidencia de los premios y festivales en la promoción de una película
⁃ interactuar con el talento de la película y con sus redes sociales