Redes, plataformas, prensa y difusión

Por Javier Furgang

Curso pasado

Inicia el 6 de julio
Finaliza el 24 de agosto
Días: Martes de 19.00 a 21.00
Duración: 16 horas

El curso brinda las estrategias para la promoción de cine y series en medios masivos y redes sociales, las herramientas para la comunicación en cine, la búsqueda del target indicado para cada película, y la optimizacion del presupuesto de promoción con exhaustiva investigacion y conocimiento de los  consumos culturales del espectador. 
Ejes en timeline de trabajo de Comunicacion en cine, estructura de trabajo en redes sociales. La incidencia de los premios y festivales en la promoción de una película y el aprender a interactuar con el talento de la película y con sus redes sociales.
 
 
⁃ introducción a la comunicación en cine
⁃ Búsqueda del target indicado para cada película.
⁃ trabajo de un presupuesto de promoción 
⁃ Herramientas de comunicación 
⁃ Qué busca el público cuando va al cine ?
⁃ Consumos culturales del espectador
⁃ Timeline de trabajo de Comunicacion en cine
⁃ Trabajo en redes sociales
⁃ Redes sociales vs PR tradicional 
⁃ Organización de junket y avant premiere
⁃ Incidencia de los premios y festivales en la promoción de una película
⁃ interactuar con el talento de la película y con sus redes sociales
Diseño web www.fernandapresa.com