Curso Integral de Harmony

Por Gonzalo Azpiri

Curso pasado

Inicia el 2 de noviembre
Finaliza el 14 de diciembre
Días: Martes de 19.00 a 21.00
Duración: 16 horas
Clases 7 (las ultimas dos clases de 2.30 de duracion)

Toon Boom Harmony desde cero
Toon Boom Harmony Premium ofrece completa libertad artística y productividad tanto para los más grandes estudios del mundo como para animadores independientes, lo que lo convierte en  el estándar de la industria para la producción de animación 2D. En este curso los participantes aprenderán desde el uso de herramientas básicas y avanzadas de la animación tradicional,  de la animación cut-out y del rigging, hasta la composición en Harmony Premium.
 
Este curso está destinado a artistas que son nuevos en Harmony o aquellos que desean ampliar sus conocimientos del software.
 
  • Introducción 
-¿Para qué se usa Harmony? - Ventana de inicio -  Manejo de la interfase - Ventanas, menúes y barras de herramientas -  Layouts de trabajo según la tarea a realizar -  Preferencias y shortcuts -Creación de una escena - Formato de la escena - Estructura de carpetas - Componentes básicos de Harmony - Diferencia entre arte bitmap y vectorial -Introducción al bocetado y a la animación en Harmony - Bocetado de un personaje - Animación básica - Manipulación básica el timeline y del timing - Entendiendo la exposición  y la estructura de dibujos - Export
 
  • Herramientas de dibujo 
-Uso y propiedades principales de las herramientas de dibujo.
 
  • Introducción a la animación Paperless.
-Ventana de modelo - Creación de layers y colores de boceto - Importación de Story board y Fondos - Animación, clean up y pintura - Shift & Trace - Onion skin y light table - Marcación de dibujos - Cámara - Importación de sonido -  Introducción a la vista de nodos 
 
  • Introducción al rigging
- Elementos necesarios para riggear un personaje - Análisis del modelo - Creación de arte - Jeraquías -  Pegs - Deformadores - Armado de brazos y piernas - ojos y bocas - Estrategias para IK - Cutters - Autopatch - Grupos - Clones -  Backdrops - Composites
 
  • Introducción a la animación Cutout 
-Proceso de trabajo en la animación Cut-out - Animando con Pegs - Animando con Deformadores - Motion keyframes - Stop motion keyframes - Set ease - Anticipación, overshoots y ablandes - Squash & Stretch - Librería - Manejo de props - Ciclos - Animación de a "2" - Timing diferenciado - Lip-sync
 
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